miércoles, 2 de mayo de 2012

Bueno, aquí empiezo mi blog, tras varias personas que me lo han comentado, he decidido lanzarme a ver qué tal se me da y de paso compartir mis pequeñas creaciones con todos vosotros. Empezaré fuerte con mi mejor "obra" con los hamma beads hasta ahora, un juego de posavasos con su cajita para guardarlos y todo. Lo hice como regalo a un amigo que en breve tendrá su casita, así que qué mejor detalle que ese :). Me costó muchísimo hacer encajar la cajita ya que era la primera, pero aún así me ha encantado el resultado final. ¡Espero que os guste!


3 comentarios:

  1. una idea original, ¿podrías poner algún consejo y experiencia que has tenido a la hora de ensamblarlo y hacerlo encajar, como dices? Para facilitarmelo con tu expericia. gracias!

    ResponderEliminar
  2. hola Cristina soy Ana y me encantan las cosas que haces
    eres genial y ¡vales para todo!

    ResponderEliminar